miércoles, 10 de diciembre de 2014

RICARDO CRUZ KERLEGAND SUPERVISA CONSTRUCCIÓN DE NUEVO GIMNASIO AL AIRE LIBRE EN PICHUCALCO


El Presidente Municipal de Pichucalco Ricardo Cruz Kerlegand, comprometido con el deporte y el cuidado a la salud en los jóvenes, ha gestionado ante el gobierno del estado la construcción de gimnasios al aire libre en el municipio a fin de brindar mejores espacios a las personas.
Atendiendo este rubro el mandatario municipal, realizó la supervisión de los trabajos que presenta la construcción del gimnasio al aire libre en la colonia vida mejor de la cabecera municipal, que ya se encuentra concluido y que brindara sus servicios a las colonias Vida Mejor, Siglo XXI y Caimba.
Estos gimnasios al aire libre han sido implementados por el gobernador Manuel Velasco Coello, y gracias a las constantes gestiones del edil Ricardo Cruz Kerlegand, Pichucalco fue beneficiado con estos apoyos, por lo que ahora los jóvenes tienen mejores espacio para recrearse.
Durante su recorrido por este lugar el alcalde Ricardo Cruz, anunció la construcción de un centro de desarrollo comunitario  en la colonia Vida Mejor,  en el que se impartirán diversos cursos y oficios a las personas, además señalo que en la colonia caimba se realiza la electrificación, introducción de agua potable, y la pavimentación del acceso a este lugar.
Al ser entrevistado el Presidente Municipal Ricardo Cruz Kerlegand, resaltó “Estamos trabajando y seguimos cumpliendo a pichucalco, estamos mostrando lo que se ha venido trabajando y lo que se ha hecho, la finalidad es que toda esta zona la podamos hacer de recreación para la ciudadanía, y tener mejores espacios”.

Finalmente agradeció el apoyo decidido del gobernador Manuel Velasco Coello, al destinar recursos para el beneficio de la ciudadanía del municipio, e invito a recibir este jueves al mandatario estatal, donde acudirá a Pichucalco a rendir su 2do Informe de Gobierno en la Región Norte

No hay comentarios:

Publicar un comentario