sábado, 20 de diciembre de 2014

Se reúne ERA con miembros de la Coparmex Chiapas

El secretario general de Gobierno, Eduardo Ramírez Aguilar sostuvo un encuentro con los integrantes de la Confederación Patronal de la República Mexicana, (COPARMEX), con la finalidad de afianzar las relaciones entre el Gobierno y la Iniciativa Privada.
En un ambiente de cordialidad Eduardo Ramírez refrendó el compromiso del Gobierno de Manuel Velasco de apoyar e impulsar al sector empresarial de Chiapas, ya que –dijo-  las  inversiones son grandes generadoras de fuentes de empleo lo que sin duda abona al desarrollo de la economía del estado.
Ramírez Aguilar destacó que los empresarios de Chiapas tienen y tendrán el acompañamiento de este Gobierno, toda vez que es un sector importante para el crecimiento económico y social de Chiapas.
“Desde el Gobierno del Estado trabajamos  de manera conjunta con el sector empresarial de Chiapas, con el firme propósito de construir un Chiapas de oportunidades para todos”, apuntó.
Por su parte, el presidente de la Coparmex, Federico Manuel Cuesy Ramírez, aprovechó la oportunidad para agradecer el impulso que se le está dando a la iniciativa privada en Chiapas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario