miércoles, 10 de diciembre de 2014

Un Partido Incluyente Chiapas Unido “Unidos de Corazón”


Sin distinción de colores, el Partido Chiapas Unido,  Unidos de Corazón”,  se consolida  cada vez  más en los municipios;   con su estructura, lineamientos y un nuevo pensamiento político.
Esta nueva alternativa de cambio, presidida por Emmanuel de Jesús Córdova García, en un ambiente de festejo y unidad le tomo protesta a  Mercedes Guadalupe Solís Sánchez, como  Presidente del Comité Directivo Municipal del Partido en Tumbalá.
“Con el Partido Chiapas Unido, estamos construyendo  día a día una estructura solida, que prioriza las necesidades de la gente y que enfoca  los programas y apoyos a los que más lo necesitan”. Subrayó el Presidente del Comité Directivo Estatal, Emmanuel de Jesús Córdova García.
De igual manera Córdova García, enfatizó que Chiapas Unido es la fuerza de Chiapas, es un partido cercano  a la gente que avanza con la gente, por ello invito a que se afilien y formen parte de esta nueva ideología.
Así mismo Mercede Guadalupe Solís Sánchez, manifestó  el agradecimiento y distinción de formar parte de este nuevo partido que tiene como fundamentos la lealtad, confianza y compromiso,  que busca la igualdad  y un  mejor futuro para los niños, mujeres, jóvenes y adultos mayores.
Es así como el partido Chiapas Unido, Unidos de Corazón,  esta creando vertientes nuevas de cambio que buscan mejorar las condiciones de las  y los chiapanecos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario